venezuela

Aprende vocabulario en inglés: Venezuela

Aprender vocabulario en inglés es una de las actividades más olvidadas con respecto al idioma, pero esto no debe ser así, ya que el vocabulario forma parte importante del idioma.

Si tienes un buen dominio del vocabulario podrás hablar inglés de una manera más fluida más adelante, por lo que aprender vocabulario es una inversión para el futuro.

En esta ocasión, tenemos una lista de vocabulario en inglés básico sobre un tema que seguro es muy sencillo para todos nosotros: Venezuela.

Al momento de aprender un idioma, es más sencillo hacerlo con palabras que entendemos y que son sencillas para nosotros, por esto traemos un vocabulario en inglés básico relacionado con algo que todos conocemos que es nuestro país Venezuela.

Si quieres potenciar tu conocimiento, te invitamos a aprender vocabulario en inglés jugando con el enlace al juego del ahorcado que colocamos luego de la lección, para que así recuerdes mejor las palabras.

Un buen consejo para retener vocabulario en inglés es aprender 10 palabras en inglés diarias, si lo haces así, para final de mes ¡ya sabrás 300 palabras! ¿Nada mal, cierto? Todo es cuestión de perseverancia.

En la siguiente lista colocamos la palabra en español, seguida de la traducción al inglés y entre los corchetes colocamos la pronunciación fonética.

Al hacer clic sobre la palabra podrás oír la pronunciación en una nueva ventana.

 

lista vocabulario venezuela

  • Playa – Beach [biʧ] 

playa venezuela

  • Petróleo – Oil [ɔɪl] 

petróleo venezuela

venezolana

  • Salto Ángel – Angel falls [‘eɪnʤəl fɔlz

salto ángel venezuela

venezuela

orquídea venezuela

comida venezolana

beisbol venezolano

iglesia venezuela

¿Ya las aprendiste? Pon a prueba tus conocimientos sobre palabras venezolanas en inglés con el siguiente juego del ahorcado. Haz clic en donde dice “Jugar el ahorcado” y te llevará al enlace del juego.

 

Jugar el ahorcado

juego ahorcado inglés

Angélica González

Ingeniero de petróleo. 26 años. Estudiando inglés desde los 8 años y enseñándolo desde los 18.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *