juegos aprender inglés

Utilizar juegos para aprender inglés potenciará tu aprendizaje

El aprendizaje debería ser un proceso que todos disfrutemos para así llegar al conocimiento de una manera más sencilla.

No obstante, muchas personas que quieren aprender inglés lo hacen por obligación, lo cual hace que terminen odiando el idioma y dejen el estudio por la mitad.

Para que el aprendizaje sea mucho más llevadero es necesario incluir ciertas actividades que nos gusten, de manera que disfrutemos realmente lo que estemos haciendo.

Hay muchas maneras de hacer del aprendizaje del ingles algo más entretenido, y una de esas maneras es incluyendo juegos.

Juegos para aprender inglés

Mucho se ha hablado acerca del uso de juegos en el aprendizaje, y desde que somos pequeños se incluyen los juegos como una estrategia educativa que nos permite integrar conceptos y normas sociales.

Es un error pensar que utilizar juegos para aprender inglés es algo que está limitado únicamente a los niños, los adultos también pueden aprovechar todos los beneficios de estas actividades didácticas.

Muchas academias de aprender ingles para niños integran juegos en sus actividades para que así los pequeños se diviertan y el aprendizaje pueda ser mucho más sencillo, por lo tanto, las academias de inglés para adultos también deberían incluirlos.

En nuestra sección de Vocabulario siempre incluimos un enlace al juego del ahorcado, ya que así podrás practicar mucho mejor tu aprendizaje.

Un programa de enseñanza bien estructurado, acompañado de juegos que ayuden a potenciar el aprendizaje, te permitirá aprender inglés muy rápido y sin problemas.

Aprender inglés con juegos online

Si quieres saber como aprender ingles en casa entonces debes empezar a incluir juegos didácticos en tu estudio, no importa si eres un adulto.

Debido a diferentes circunstancias, muchas personas quieren aprender inglés pero no pueden pagar un curso, por lo que buscan aprender ingles gratis desde la comodidad de su hogar.

Una de las mejores estrategias para aprender ingles online gratis es aprovechar todos los buenos recursos que encontramos en la web y que están a tan solo un clic de distancia.

Páginas web de juegos en inglés

En esta ocasión queremos recomendar muy buenas páginas web donde podrás aprender vocabulario en inglés mientras juegas.

Solo debes hacer clic en el nombre de la página y te abrirá una nueva ventana para que practiques.

English Activities

Esta página web es muy didáctica y tiene una gran cantidad de juegos, desde cuatro en línea, pasando por el ahorcado hasta el juego de la rana.

Podrás encontrar juegos donde practicarás vocabulario básico e intermedio. Y lo mejor es que lo pueden utilizar los niños también. Si quieres que tus hijos practiquen inglés con juegos, haz clic aquí.

Merriam Webster

En la página web de Merriam Webster encontrarás muchas actividades divertidas, no solo juegos, que te ayudarán a potenciar el aprendizaje del inglés. Es una página dirigida especialmente para los adultos.

Aquí podrás practicar con Quizzes de vocabulario, juegos del día, crucigramas, rompecabezas y mucho más. Te garantizamos que no te aburrirás. Haz clic aquí para jugar.

Mundo Primaria

En esta página web, tus hijos podrán disfrutar de buenas actividades didácticas con las que practicarán sus conocimientos en el idioma.

Vale destacar la sección de “Juegos de Reading” que son juegos de lectura divididos de acuerdo al grado de primaria que estudie el niño.Haz clic aquí para ir a esa página web.

¿Por qué utilizar juegos para aprender inglés?

Utilizar juegos es muy bueno para aquellos que quieran saber como aprender ingles desde cero. Las app para aprender ingles disponibles tanto para iOS como para Android también son muy útiles.

Con los juegos podrás aprender ingles básico, ya que en ellos hay mucho vocabulario, que te servirá más adelante cuando necesites practicar tu inglés conversacional.

Si juegas por internet tendrás clases de ingles gratis de vocabulario, no esperes más y ¡comienza ya!.

Angélica González

Ingeniero de petróleo. 26 años. Estudiando inglés desde los 8 años y enseñándolo desde los 18.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *