Las 4 mejores páginas web interactivas para aprender inglés

Entonces ya lo has decidido, quieres aprender inglés.

La mejor manera de aprender un idioma es visitando un país donde se hable, para así interactuar con los habitantes y aprende rápidamente.

Pero desafortunadamente eso algunas veces no es posible, por lo que tenemos que recurrir a otros métodos que pueden ayudarnos a aprender inglés.

Esos métodos son las aplicaciones para teléfonos inteligentes y las páginas web, que están mucho más disponibles y de mejor alcance que viajar a otro país.

Existen las páginas web interactivas, que te ayudarán a practicar todas tus habilidades, en estas páginas en vez de aprender solamente vocabulario nuevo  y gramática, sino que también podrás practicar el listening, reading, writing e incluso el speaking.

¡Todo esto es sin duda algo maravilloso!

No esperes más, es momento de empezar.

BBC Learning English

Es una página web y las lecciones son totalmente gratis.

El contenido que presentan es mucho mejor para aquellos que ya tienen un conocimiento intermedio o avanzado del inglés, no es ideal para principiantes.

Ofrecen videos y podcasts que tratan sobre diferentes temas de la actualidad, lo que te ayuda a aprender nuevo vocabulario y actual.

Es una página ideal para practicar el listening.

British Council

Diseñada para ser utilizada como aplicación móvil y como página web también, cuyo uso es totalmente gratuito.

Está dirigida a niños, adolescentes y adultos; por lo que cualquiera puede aprender con esta aplicación.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de actividades para practicar el aprendizaje del inglés, como lecciones interactivas, videos, juegos y podcasts.

Y lo mejor es que la aplicación móvil te permite aprender donde sea que te encuentres.

Duolingo

Puedes encontrarla en forma de página web o aplicación móvil, es totalmente gratis y se ha convertido en una aplicación muy popular entre las personas que quieren aprender un nuevo idioma.

Te ayuda a aprender vocabulario nuevo y gramática a través de juegos y pequeños test interactivos.

Se enfoca más que todo en el aprendizaje del vocabulario, por eso está dividido en categorías. También contiene tips y notas en caso de que necesites un poco más de explicación.

¿Qué es lo mejor de esta aplicación? Que hace un gran énfasis en la pronunciación, ya que te enseña el nuevo vocabulario y luego te pide que lo practiques diciendo esas palabras.

FluentU

Está disponible como página web y también como aplicación móvil. Hace énfasis en aprender inglés con videos del mundo real, como caricaturas, videos musicales, series de TV, noticias y muchos más.

Mientras más escuches el inglés auténtico, mejor vas a entender cómo hablar el inglés naturalmente.

Todas estas páginas son realmente geniales para aprender inglés, así que recomendamos que les des un vistazo para que practiques de manera interactiva.

No olvides seguirnos a nosotros English 4U en nuestras redes sociales donde compartimos siempre contenido interesante para el aprendizaje del inglés.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Angélica González

Ingeniero de petróleo. 26 años. Estudiando inglés desde los 8 años y enseñándolo desde los 18.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *