Los 5 mejores canales de YouTube para aprender inglés

Los canales de YouTube para aprender inglés pueden ser una herramienta increíble y maravillosa para poder reforzar nuestros conocimientos del idioma e incluso para aprender algunas cosas nuevas.

Si eres una persona que utiliza mucho esta aplicación de videos entonces puedes considerar suscribirte a unos buenos canales de YouTube para aprender inglés que te ayudarán a impulsar tu conocimiento en el idioma.

Y lo mejor de todo es que ¡es gratis! No debes pagar nada por ver estos videos tan útiles e informativos.

Recuerda: lo más importante para estudiar una lengua nueva es ser constante y perseverante, además de tener una buena actitud que te permita lograr buenos resultados.

Cuando estés en tu tiempos libre y cuentes con una buena conexión de internet dale un vistazo a estos buenos canales para que potencies tu aprendizaje del idioma.

Haz clic en el icono de YouTube de cada canal para visitarlo.

Speak English with Misterduncan

Es un canal creado en el año 2006 y actualmente cuenta con millones de visitas diarias que disfrutan aprender del contenido presentado.

A muchos de los usuarios les encanta la pasión que siente Misterduncan por la enseñanza del inglés, debido a que los contagia y los hace querer aprender más.

Y además le da un toque humorístico a sus videos, por lo que te garantizamos que no te aburrirás.

Real English

Este es otro canal muy popular para el aprendizaje del inglés y es el más recomendado para los principiantes, aunque los estudiantes de niveles avanzados se pueden beneficiar de sus clases más avanzadas.

Cuenta con un gran archivo de videos publicados, y lo mejor es que están publicados dos veces; de manera que uno tenga los subtítulos y el otro no, con el propósito de que mejores la parte del “listening”.

BBC Learning English

En artículos anteriores hemos mencionado que BBC tiene unos recursos muy útiles para aprender inglés, y en su canal de YouTube cuentan con una  gran cantidad de lecciones gratuitas.

Los formatos que utilizan para sus lecciones son caricaturas, situaciones de la vida diaria, entrevistas, entre otros.

British Council: Learn English

British Council es una organización que se encarga de promover la lengua y cultura británica, y con este canal de YouTube lo están logrando muy bien.

Cuentan con videos cortos de diferentes temáticas, juegos, ejercicios, y también tienen un canal para niños llamado British Council: Learn English Kids, por lo que todos pueden beneficiarse de esta plataforma.

Si deseas que tu hijo pueda aprender inglés gratis entonces puedes ayudarlo al presentarle este canal para niños que lo ayuden a enamorarse del inglés.

Business English Pod

Un canal especializado en el tema de los negocios, por lo que es ideal para profesionales que se desenvuelven en este ámbito.

Las lecciones están dirigidas más hacia el campo laboral y presentan información clave para que puedas expresarte correctamente en una reunión, una presentación o una entrevista de trabajo.

Estos son los 5 mejores canales de YouTube para aprender inglés que podrás buscar y de los cuales podrás adquirir mucho conocimiento.

Si conoces algún otro canal que pueda ser de utilidad y que quieras recomendar, escríbelo en la sección de comentarios.

Si te gustó este contenido, ¡compártelo!

Puedes leer muchos otros artículos interesantes en nuestro Blog.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Angélica González

Ingeniero de petróleo. 26 años. Estudiando inglés desde los 8 años y enseñándolo desde los 18.

3 thoughts to “Los 5 mejores canales de YouTube para aprender inglés”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *