Audífonos traducción simultanea

Clik: Los auriculares diseñados para realizar traducciones simultáneas

La tecnología avanza a pasos agigantados, y cada vez hay dispositivos nuevos que se van creando para facilitarnos la vida.

Con respecto a los idiomas, la tecnología siempre ha sido un aliado de este campo, donde cada vez se aplican nuevos dispositivos que nos ayuden a comunicarnos entre lenguajes diferentes.

Por consiguiente se han creado dispositivos que son muy útiles, sobre todo en el campo de la traducción simultánea, que es una de las áreas donde que se ha convertido en tendencia en los últimos años.

Tal es el caso de la empresa Mymanu que han diseñado unos audífonos inalámbricos llamados “Clik” que cuentan con características increíbles.

Una de ellas es la capacidad de traducir en tiempo real más de 30 idiomas diferentes.

El lanzamiento de estos auriculares fue en el Mobile World Congress (MWC 2017) realizado en Barcelona el 27 de Febrero de este año.

Traducción en tiempo real

Una de las características más resaltantes es la capacidad que tienen estos dispositivos de ofrecer la traducción simultánea hasta en 37 idiomas diferentes.

Están diseñados para revolucionar la forma en la que nos comunicamos, permitiendo que el usuario interactúe con otras personas así hablen idiomas diferentes.

Son dispositivos que buscan romper las barreras de lenguaje de una forma nueva y emocionante.

Esto permite que la persona pueda viajar a donde quiera, sin necesidad de preocuparse si domina el idioma destino.

Esto por consiguiente le otorga al usuario una mayor libertad, más movimiento y más comodidad al momento de viajar.

Tal vez pueda interesarte: 6 utilidades que puedes darle al traductor de Google

¿Quiénes pueden utilizarlos?

Los audífonos CLIK son ideales para cualquier escenario donde se quiera escuchar música y también son útiles para viajes de negocios.

Desde músicos que disfrutan de escuchar buena música a alta calidad hasta viajeros que no desean cargar consigo diccionarios ni aplicaciones que los ayuden a entender el idioma del país al que van, sino que simplemente desean la traducción directo en sus oídos.

Las personas de negocios pueden también obtener un gran provecho de estos dispositivos, permitiendo que puedan lograr mejores lazos de negocio con clientes de otros países.

Los desarrolladores han manifestado que desean revolucionar un gran número de industrias y sectores, por ejemplo en el área médica, militar, y de negocios en general.

La traducción en vivo no es solo de persona a persona, sino que también es posible utilizarlo en grupos y conferencias.

Otras características

Wireless

Estos auriculares cuentan con la ventaja de ser inalámbricos, que representa un punto a favor ya que no hay cables por los que preocuparse, lo que les otorga una mayor versatilidad.

Están diseñados en varios colores para que el usuario tenga opciones, están disponibles en el blanco tradicional, rojo, azul, verde y otros.

Touch control

Son dispositivos que cuentan con la característica de “touch control”, donde aplican la tecnología sensorial para que el usuario pueda manipularlo a su gusto.

El usuario puede cambiar la música o la aplicación al simplemente tocarlo o deslizar el dedo, y todo esto puede ser personalizado.

Tal vez pueda interesarte: Cómo la música puede ayudarte a aprender ingles

Aural Notification

Existe la posibilidad de sincronizar los audífonos con el teléfono móvil, por lo que las notificaciones, llamadas, textos y otros puedan ser escuchadas directamente sin que el usuario tenga que mirar su celular.

Customization

Otra de las características increíbles que presentan estos audífonos tan vanguardistas es la experiencia personalizada que brindan al usuario.

Cuentan con un halo LED maravilloso que puede ser personalizado para que su luz cambie de color dependiendo de la notificación o actividad que ocurra en el celular.

Y esto puede ser modificado por el usuario, asignándole el color de su preferencia a la notificación que desee.

Además, poseen otras funcionalidades como Smart Bluetooth 4.1, MEM Microphone, batería de 120 mAh y un cargador inalámbrico portátil.

Audifonos traduccion tiempo real
Fuente: Mymanu

Para conocer más sobre este dispositivo, visita la página oficial de la empresa Mymanu: https://mymanu.com/mymanu-clik/

Si te gustó este contenido, ¡compártelo!

Puedes leer muchos otros artículos interesantes en nuestro Blog.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Angélica González

Ingeniero de petróleo. 26 años. Estudiando inglés desde los 8 años y enseñándolo desde los 18.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *